domingo, 22 de mayo de 2011

Crónicas de Casper (II)

Ayer llegué a mi nueva casa. ¡¡¡Y tengo un hermano mayor!!!. Me persigue por toda la casa, me agarra entre las patas y nos damos volteretas en la alfombra. A veces me da algunos bufidos, pero me deja que me coma su comida y que haga cacas en su caja y que juegue con sus juguetes. Es más fuerte que yo, pero está muy gordo, jejeje, y cuando termina de jugar conmigo se tiene que tirar en la alfombra y respira como un perro, arf, arf, arf, con la lengua fuera.

Entonces Amatxu (la chica de los besitos se llama Amatxu, me lo ha dicho ella) me coge en brazos y me lleva a otra habitación. Me mete en la camita con mi ratita blanca y mi mantita azul y me acaricia hasta que ya no tengo ganas de jugar y me entra sueño. Me quedo chupando mi ratita y amansando mientras Amatxu me dice cosas en voz bajita. Creo que luego se va y me deja solo, pero de eso nunca me acuerdo porque ya estoy dormido.

Me sacan muchas fotos, no sé por qué. Será porque, como dice Amatxu, soy un gato muy, muy pero que muy guapo. :-)

Aquí estoy comiendo para reponer fuerzas:

Y aquí estoy echando una siesta:

Aquí estoy con mi hermano mayor:


Me encanta mi casa nueva:


 Y así es como dejo a Ikatz cuando termino de jugar con él (jejeje...)



7 comentarios:

  1. Qué ilusión tener un miembro nuevo en la familia!!! Supongo que ahora estareis todo el rato embobados observando la 'aclimatación'. ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez estamos más tranquilos :-) parece que está bastante feliz con nosotros y nosotros ya estamos como si el peke llevara aquí toda la vida :-)

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindos,se ve que se llevan bien y son juguetones.Es una maravilla que haya aceptado al nuevo inquilino,maravillosas fotos,tengo mucho que aprender de como configurar el blog,tengo tiempo pues Merlin va a tardar un poquito,estoy en espera,no se ni como sera .Cariñotes gatunos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Fidel, sea como sea, seguro que lo quieres un montón. Es imposible no quererlos :-D
    Cuando tengas tu blog, no te olvides de contárnoslo para que podamos pasar a hacerte visitas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajjaa, que caña, me encantan tus... digo... las crónicas de los minines jejejjee, escriben muy bien, jjejejjee y me parto!

    Disfrutad de ambos!!

    ResponderEliminar
  6. Nhoa :-) pues tenías que verles cuando "hablan" juntos y se llaman de una punta a otra de la casa...

    ResponderEliminar
  7. Es que los hermanos mayores ya no están para esos trotes eh? jejejeje

    ResponderEliminar