miércoles, 8 de junio de 2011

Estrenamos rascador!

Compramos nuestro primer rascador cuando Ikatz era un cachorrito para que aprendiera a afilarse las uñas sin destrozarnos el mobiliario de casa. Un rascador pequeñito, que entonces parecía enorme con el pobre gato haciendo esfuerzos por trepar con uñas y dientes.


El caso es que siete meses y otro gato después el rascador se nos ha quedado más que pequeño, enano. Así que nos hemos pasado por Zooplus (en la web de Esperanza Felina tenéis el banner para entrar) y por poco dinero nos hemos hecho con este rascador nuevo.


Es tan bonito que hasta yo tengo ganas de trepar por él :-)




Nota: actualizado con nuevas fotos 

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada!!

    En zooplus también venden juguetes para añadirles, están fenomenal.
    Nosotros se lo hemos puesto al lado de la ventana, y se pasan ahí las horas ;)

    ResponderEliminar
  2. Juguetes? ay dios...ya estoy picando :-D

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, grandote y con muchos alturas diferentes para trepar y saltar bien !

    ResponderEliminar
  4. alaaaaa!!!! cómo me gusta!! Ten cuidado y no empieces a añadir complementos, que empieza a crecer y a crecer y al final tienes que subirte tú en el rascador para poder entrar a la cocina...

    ResponderEliminar
  5. Yo compré uno hace poco (no tan grande) y ahora ya no le hacen ni caso, snif :(

    ResponderEliminar
  6. Caray eso es un condominio de rascador,como ocho pisos y mira quien esta arriba ,que te parece ,tienes que ampliarlo verticalmente para que siga subiendo,es que les encanta las acrobacias.Abrazotes a los gatotes.

    ResponderEliminar
  7. Ampliarlo???? noooo...si lo amplío más va a tener razón Gema y vamos a tener que vivir nosotros dos en el rascador con los gatos, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! pedazo de rascador! me encanta!!! no creo que tuviera suficiente espacio en mi piso por estaba pensando en comprar algo parecido para el balcón :)

    ResponderEliminar