lunes, 13 de junio de 2011

In-eficiencia energética

Tiene que ser defectuosa. 


Es imposible que una minicadena musical desprenda tanto calor incluso estando apagada. Cuando pones la mano encima es como tocar una plancha. 

Terrible. 

Debería quejarme al fabricante, es una vergüenza semejante derroche energético en un electrodoméstico que, en teoría, traía la etiqueta de eficiencia energética.

Debería quejarme...

...pero creo que ellos dos no estarían nada de acuerdo.... .-)


6 comentarios:

  1. Mmmm... se le ve a Casper realmente integrado... lo siento por la minicadena. ¿Seguro que no lo calientan ellos? Menudos trastos, menudos trastos. Me encanta la manchita en el moflete de Ikatz. Forman un gran equipo. Besines!

    ResponderEliminar
  2. Tremendos!! Seguro que están super agradecidos por haberles puesto esa nueva cama tan calentita...

    ResponderEliminar
  3. No, estas algo equivocada, esa minicadena esta friamente calculada para el maximo aprovechamiento energetico,pueden dar fe de ello los bellos Gatorristas durmientes a los que envio abrazotes mimosos para no despertarlos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, sí, creo que tenéis razón: nunca una cadena fue tan bien utilizada...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja lo adoran! que buena foto!! oye, sabes? puede que sea porque estoy frita corrigiendo exámenes y poniendo notas de fin de curso, con las opos y con mi cosas más, pero creo que no conocía tu blog y me parece increíble!..¿será posible que nunca antes te hubiera leído?

    ResponderEliminar
  6. Gris, jajajaja, mira que no leerme...te mereces un bufido, jajajaja

    ResponderEliminar