lunes, 11 de julio de 2011

Cariño, no seas bankero

No me importa lo que sean mis niños cuando sean mayores. Que sean lo que les haga felices. Quiero decir que cuando un día, digamos dentro de 5 años, venga mi Casper y me diga:
- Amatxu , quiero ser un pitbull
Yo me tragaré las ganas de decirle:
- Casper cariño ¿y por qué no te haces unas oposiciones a notario que vas a vivir como un rey y no vas a dar un palo al agua?
Y en cambio le diré:
- Me parece muy bien, cariño. Vas a ser un pitbull estupendo. El más guapo de los pitbulls
O si Ikatz me viene mañana y me dice:
- Amatxu, quiero ser una gata cursi
Yo le contestaré:
- Estupendo, cariño. Vas a ser la más cursi de las gatas. Y a partir de ahora en lugar de Ikatz te llamaré HelloKitty.

No me importa lo que sean con tal de que sean felices, que se sientan realizados, que hagan lo que desean hacer.

No me importa lo que sean siempre que sean honestos, honrados, sinceros, empáticos y justos.

O dicho de otra forma, no me importa lo que sean o lo que hagan siempre que no sean bankeros. Con K.

(No, no me he vuelto analfabeta. Los analfabetos son los de Bankia y quienes les han hecho esa estúpida y nauseabunda campaña publicitaria) Parece mentira que se hayan atrevido a lanzarla, con la que está cayendo en este país. 


7 comentarios:

  1. Y que lo digas, nena... No es de extrañar que la Iglesia ande metida por ahí...

    ResponderEliminar
  2. ¿La iglesia también? Chica, pues entre esto y los inmuebles que se están apropiando por todo el país (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Iglesia/inscribe/propios/miles/inmuebles/elpepusoc/20110711elpepisoc_3/Tes) no les van a dar los bolsillos...

    ResponderEliminar
  3. Con la Iglesia hemos topado ,mala cosa ,cuidado con lo que decis, que la Inquisicion tiene oidos en todos lados,aparte de los clasicos buzones de denuncias anonimas.Por lo demas y como siempre a los regalones una piñata llena de cariño.No me has comentado si te gusto el final de la aventura,en la proxima fotos a granel de todos los gatos de esa familia ,incluido Roni.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Eva, en el video pone "JMJ 2011", Bankia patrocina las Jornadas Mundiales de la Juventud que tendrán lugar en Madrid en agosto... pagadas con nuestros impuestos. Además, la Iglesia está pidiendo dinero para que los peregrinos puedan alojarse en... (atención) los colegios e institutos públicos pagados por todos. Sí, sí, que nosotros pagamos los colegios y luego la Iglesia se lucra de ello.

    Lo del expolio de bienes españoles viene en el Concordato que lleva años vigente, animo a que os leais el Concordato (http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg-st_19530827_concordato-spagna_sp.html).

    Concretamente el artículo que dice que España se va a bajar los pantalones y le va a dar a la Iglesia los bienes que ella quiera viene en el artículo IV.

    Uf... y no me tiréis de la lengua que voy a echar sapos y culebras.

    Soy muy sensible a lo que está ocurriendo en nuestro país y en todo el mundo, ver cómo nos roban a manos llenas unos y otros puede conmigo...

    ResponderEliminar
  5. Elvira leete algo sobre Venezuela,de los regalos a manos llenas de divisas ,y los empresarios mendigando que nos den para importar insumos.Se cansa uno .Gatines no leais esto no es apto para horario infantil.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, ya veo que el tema no sólo me preocupa a mí :-) parece que los amantes de los gatos tenemos montones de cosas en común, eh? muchos besazos.
    (Merlín, me encantan las fotos que has puesto en tu blog :-) )

    ResponderEliminar
  7. Es que tienen una cara que lo flipas, haciendo estos anuncios como están las coas, justo este fin de semana lo comentábamos con una amiga!

    ResponderEliminar