domingo, 3 de julio de 2011

Crónicas de Casper (III) 4 cumplemés

¡El viernes cumplí 4 meses! 


Yo no lo sabía pero eso de cumplir meses debe ser una cosa muy importante porque aquí todo el mundo se ha puesto muy contento. Me han dado más besitos de lo normal, me han rascado la tripita, me han hecho cosquillas en los bigotes y Amatxu se ha puesto muy tonta haciéndome muchas fotos y sacándome muchos videos todo el rato: yo chupándome una pata, yo mordiéndole la cola a Ikatz (me han pillado...), yo revolcándome en la manta del sofá (cómo me gusta, jejejeje...) ¿tan divertido será sacar videos de todas esas cosas? ¡ si es lo que hago todos los días!. Creo que mis humanos están un poco locos....


De todos los videos que ha sacado Amatxu he elegido este, porque ella dice que salgo muy guapo. Así que le voy a decir a Amatxu que lo suba a internet y se lo enseñe a todas mis amigas de E.F: a Ainhoa, que me sacaba esas fotos tan chulas, y a Kinti y las demás que me hacían muchos mimitos. 


Y que lo vea también Montse para que vea lo grande que me estoy haciendo y de paso que le diga que me acuerdo de ella, que la quiero mucho y que todos los besitos mojados y los maulliditos que le envío no son suficientes para agradecerle todas las cosas buenas que hizo por mí :-)


Casper



5 comentarios:

  1. Tienes unos niños preciosos, que lo sepas -y no me refiero sólo a lo de fuera-. Felicidades a Casper por su cuarto cumplemés, que tiene la inmensa suerte de pasarlo en familia, que es el mejor regalo que puede tener.

    La verdad es que se te pone sonrisa de tonta cuando ves un gatito adoptado tan feliz en su nuevo hogar.

    Muchos besitos para la super familia :)

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! pero que guapo y que relajado se te ve!! y tu mami está viendo la adiestradora de perros!! que bien se debe estar en tu casa! se os ve tan a gusto...felicidades guapo, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu 4 cumplemeses Casper!!! estas para comerte, con ese cuerpin!!!
    Muchos besillos gatunos para todos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  4. Casper,felicitaciones,luces todo un galan,estas hermosote de verdad ,se ve que mami te cuida mucho.Cariñitos a los gatorristas de su amigo Merlin.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, si celebramos así el cumplemes, qué pasará con el cumpleaños??
    Estoy con Elvira, el menor regalo es su familia!

    ResponderEliminar