jueves, 7 de julio de 2011

El gato ninja



Nota: No, normalmente no dejo la ropa tirada encima del sofá. Es que estaba planchándola... :-)

9 comentarios:

  1. Jajajajajajaja. Sí, sí, yo también dejo la ropa tirada... digo... en el sofá cuando voy a plancharla (lalalá la rá...)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja qué mala ereeeeeeessssss

    ResponderEliminar
  3. juazzz pues yo soy también como Elvira en lo que concierne la ropa..de hecho, si vierais el montón de ropa que tengo esparcida en estos momentos me intentaríais quitar la custodia de la gata jejejeje por cierto..no lo veo..voy a ampliar la foto a ver!

    ResponderEliminar
  4. Que ocasion ni que pintada y ropa limpia miiiaaaauuuu,eso es lo mio ,y mira que les gusta la ropa limpiezita, es una tentacion irresistible,doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  5. Que tire la primera piedra al que no le haya pasado eso... y yo que jamás he llegado a tiempo con la cámara, ¡tñch! Pero qué bonito es verlo, en persona o en foto, jijiji.
    Me chifla tu blog, enhorabuena, aquí tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Fauve, lo mismo digo del tuyo!!! besazos

    ResponderEliminar
  7. No se si os pasa que cuando vais a recoger las sábanas sucias que están en el suelo, esperando a que alguien las lleve al cubo de la ropa sucia, no sois capaces de levantarlas porque varios inquilinos se han acomodado en el burruño... Antes de meterlas en la lavadora hago recuento, a ver si un día vamos a tener un disgusto!!

    ResponderEliminar
  8. Pero donde esta el gato!!!

    ResponderEliminar