lunes, 29 de agosto de 2011

Arenero esquinero

No me importa quitar las cacas por la mañana y por la noche. No me importa refregar con lejía todas las semanas el arenero para que quede tan limpio que se pueda comer en él (no, nunca hemos comido en él...). Lo que me pudre, lo que me mata, lo que me saca de mis casillas es entrar en el baño y sentir las puñeteras piedrecitas blancas y azules crujiendo debajo de mis pies.

Cracsss...cracssss....cracssss.

Me llevan los demonios. No importa cuántas veces pase el aspirador, ni cuantas veces recoja las piedritas del suelo, las malditas han extendido su territorio fuera del baño y ya empezaban a colonizar parte del pasillo. El horror. 

Así que nos hemos pasado por Kume y nos hemos hecho con este arenero esquinero cerrado y con puertecita y todo para que nuestros michurrinos hagan sus cositas en privado y las piedras se queden donde tienen que estar: dentro de la caja.


8 comentarios:

  1. Si son fastidiosillas las piedritas,y lo malo que se pegan en las zapatillas y el piso de parquet luce unos diseños de concurso.Cariñitos a los peques.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, yo estaba pensando también en comprar uno de eso. Como lo de vivir en plan estudiante tiene el inconveniente de que todo tiene que ser en la habitación de una... el arenero lo tengo en la habitación y aparecen piedrecitas hasta dentro de la cama (sí...horrible).
    Tendré que ver si este año me cabe un armatoste así en mi habitación o no... si no, tendré que seguir sufriendo piedras y barriendo cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja........ yo también use de silice y me pongo negra!!!!!!!! les llemo "escrinchis".
    Yo a parted el arenero, tengo una felpudo estriado que compré en Zooplus y que al menso retine parte de los escrinchis.

    ResponderEliminar
  4. Fidel, sí, esas líneas blancas en el parquet, verdad? yo tengo una obra de arte...
    Irene, no tiene que ser tan grande como el nuestro (es que dos gatos necesitan más espacio). Hay unos parecidos pero más pequeñitos que a Umpa seguro que le encajan perfectamente (y no son nada caros)
    Michis, un felpudo? pues no es mala idea...porque desaparecer, desaparecer, no han desaparecido. Voy a mirar a ver si encuentro uno.

    ResponderEliminar
  5. nosotros les pusimos un arenero cerrado, pero además una alfombra que recoge las piedritas... era un horror.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Yo tb tuvo uno cerrado + alfombrilla (una muy mona con forma de huellita) y aún así seguía habiendo piedritas por todo el baño...
    Ahora he cambiado a uno con pared más alta y me han hablado de una alfombrilla de zooplus que debe ser bastante efcetiva pq la que tengo es muy mona pero, aunque algunas se quedan, no recoge todas o es demasiado pequeña....La verdad es que tb tengo una gata que debe tener vocación de minero frustada pq se mete en el arenero y escarba y escarba....

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy la aguafiestas y solo quería decirte que yo tengo un arenero similar con su puerta y todo y aún así mi baño y alrededores siguen pareciendo una playa. Lo mejor es cuando ando descalza en verano... ummm...

    ResponderEliminar
  8. Jejeje..siiii...es cierto que todavía es oye algún crinchicrinchi...pero nada que ver con lo que teníamos antes

    ResponderEliminar