lunes, 1 de agosto de 2011

Crónicas de Casper (IV) 5 cumplemés.

Hoy cumplo 5 meses!


Me hago grande de día en día. 


Ahora ya puedo subirme hasta el último piso del rascador grande (bueno, antes también podía, pero casi siempre me quedaba colgando todo el rato como una morcillita blanca y tenía que agarrarme bien con las uñas para no caerme al suelo....). 


Puedo saltar más alto y entiendo más cosas de las que me dicen mis papis. Otras cosas también las entiendo, pero prefiero hacer cómo que no...como cuando me subo encima del ficus y saco toda la tierra con mis patitas y cuando viene amatxu y me echa la bronca le miro con cara de bueno como si no entendiera nada...¿por qué sabrá siempre que el del ficus soy yo?...a lo mejor porque llevo el morrete lleno de tierra...va a ser eso...


Tampoco le he contado a Ikatz que ya soy mayor...prefiero que piense que sigo siendo un cachorro para que me deje a mí primero chupar las tapas de los yogures de amatxu y para que no le importe cuando me como yo solito toda la malta y no le dejo nada...es que el pobre Ikatz es más buenazo...es tan bueno que cuando le dan chuches a él maúlla alto para avisarme y compartirlas conmigo. Me quiere un montón!. La verdad es que es chulo tener un hermano mayor...qué haría yo sin él :-)



7 comentarios:

  1. Felicidades peque!! oye, ese vídeo es para derretir a cualquiera! que montón de lametones! madre mía :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, verdad? menos mal que les doy malta, porque si no les saldrían las bolas de pelo por las orejas a los dos con tanto chupeteo...

    ResponderEliminar
  3. Snif... me recuerdan a mi Edgar y mi Darwin cuando eran unos enanos y se querían tanto y... sólo eran dos.

    Muchas felicidades a Casper, qué grandote está :) Eso sí, hasta el año no es adulto del todo... todavía le quedan unos meses de cachorrito que seguramente vais a disfrutar un montón. Muchos besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Jouppp, sí que os queréis sí... qué imagen más bonita... Eso eso, tú trata de dártelas de tonto... jeje a lo mejor es que te crees mayor de lo que eres... Qué bicho. No creo que el Umpa te permitiese lo de la malta... eso es algo sagradísimo... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que ternura de hermanos,que bien se llevan,eso de avisarle para compartir es de una ternura genial Felicidades muchacho,por el ficus no te preocupes ,pon cara de yo no fui y arreglado.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué tendrán nuestros gatos esa fijación con la tierra del ficus? Si mi pobre arbolito hablara no quiero ni saber las barbaridades que diría...
    Felicidades, Casper!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayssssss niña!!! q hacía mucho que no te leía... me encanta como escribes, me muero de la risa.

    Seguid disfrutando de los enanos!!!

    ResponderEliminar