miércoles, 31 de agosto de 2011

Qué será lo que tiene la mosca

Como decía la canción: mami que será lo que tiene la mosca. 


Porque algo tiene que tener. 


No tiene más que colarse por la ventana de casa y los michurrinos ya están locos detrás de ella por todos los sitios. Lo sé nada más oir el maullido de Casper, ese maullido que yo llamo "la llamada de la mosca", una serie de cri-cris cortados que más que un gato parece un grillo ronco. Me basta con oir ese sonido para ponerme a temblar. Mis pobres cortinas. Mis pobres plantas. Pobre del que meta en medio entre ellos y la mosca....


No os perdáis la coreografía del momento 00:08 del video :-)

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Es genial xDDD Me acaba de alegrar el día el vídeo. Tus chicos siguen tan encantadores como siempre, un beso para todos! ¡Y para la mosca!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vaya coreografía tienen montada!!! que guapos! y que megarascador!

    ResponderEliminar
  3. Dios mía.... jajajajajajj ES GENIAAAAAAAAAAAAAALLLLLL ME ENCANTAAAAA!!! No te puedes imaginar lo que me he reído... con dos gatos mola más... jejejejejjejejejje =)

    ResponderEliminar