viernes, 23 de septiembre de 2011

Algunas personas buenas

El mundo está lleno de personas que no conocemos. Y unas de las pocas cosas buenas de internet es que a veces esas personas que no conocemos aparecen en nuestra vida por una ventana, se quedan en una esquinita y de vez en cuando tenemos noticias de ellas. Siguen siendo desconocidos pero de repente durante unos cuantos minutos al mes tienen un hueco en nuestra vida. De alguna forma los queremos un poquito.

Pues eso es lo que me ha pasado a mí con la nena. Que la conocí a través de Irene y Umpa Lumpa (a los que tampoco conozco y a los que también quiero un poquito…qué rara es la vida a veces) y me enganché a su vida a través de su blog “Cómo no ser una drama mamá” y ya no pude soltarme.

Con la nena he sonreído montones de veces, me he reído a carcajadas, me he reído hasta que se me han saltado las lágrimas, me dolía la barriga y a veces tenía que salir al baño de la oficina para que mis compañeros de trabajo  no me vieran y poder recomponerme. Le he leído a mi chico en voz alta algunas de las historias de la nena cuando casi no podía ni leer porque no me daba el aire para reírme y para leer a la vez. Durante estos meses la nena, su hermana, su chico, su drama mamá y su no drama papá se han convertido en una parte pequeñita de mi tiempo de ocio en internet. En una parte muy bonita.

Hoy he llorado mucho con la nena. Dos veces. Se me caían las lágrimas sobre el teclado y sobre Casper, que estaba sentado en mis rodillas y no podía pararlas. Hoy he llorado con tanta fuerza como las risas que la nena me ha regalado durante todos estos meses. He pensado que a la gente buena no deberían pasarle estas cosas. Que no es justo. Y luego he pensado que eso es una tontería, porque esas cosas nos pasan a todos, a la gente buena y a la mala. Porque la vida también son esas cosas, aunque duelan. Y que a veces hasta lloras por un no drama papá que nunca has conocido como si fuera el padre de tu mejor amiga. Qué difícil es a veces la vida. Y qué rara...

7 comentarios:

  1. Asi es amiga la red nos permite conocernos, dentro de los limites que representa conocer a alguien a distancia, pero siempre sobresalen los sentimientos y emociones por sus escritos en los blog, y claro hay algunos que dejan huella indeleble en nosotros.Gracias por tu entrada ,considero que la mayoria pensamos igual.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a nena, aunque no te conozca, le llega tu entrada directa al corazón!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir mejor.
    Nunca he "hablado" personalmente con la nena (como sí que he hecho en alguna ocasión con otros bloguers) pero a veces, tengo la sensación de que hay mucha gente que un poquito forma parte de mi vida y en el fondo crees casi conocerlos.

    Yo también lloré con esa entrada...

    ResponderEliminar
  4. Uy... acabo de leer tu entrada. He estado muy desconectada. Jo, gracias de verdad. No os podéis imaginar lo acompañada que me he sentido. La gente es la leche, en serio.
    Un abrazo
    La nena
    PD. no lo he dicho pero tengo 2 gatos!!! llegará el post sobre los míos.

    ResponderEliminar
  5. Nena, esperaré ese post con la misma impaciencia con la que espero todos los tuyos :-). Gracias por compartir tu talento, un beso grandote.

    ResponderEliminar