miércoles, 14 de septiembre de 2011

Diez cosas que amo de mis gatos

1. Que hagan coincidir sus siestas con las mías para que las compartamos juntos.


2. Que me acerquen el hocico húmedo a la nariz cuando me agacho para darles un "besito".


3. Que respondan con un miau siempre que les hago una pregunta (yo creo que entienden el tono).


4. Que se pongan boca arriba cuando les estoy haciendo mimos y me dejen rascarles la barriga mientras me miran con condescendencia.


5. Que se tumben delante de la puerta de mi habitación para darme los buenos días todas las mañanas al salir hacia la cocina para ponerme el café.


6. Que me esperen en la puerta SIEMPRE cuando vuelvo a casa. Ikatz delante de la puerta y Casper subido al rascador que hay detrás de la puerta.


7. Que se suban al portátil y se sienten encima de mi teclado cuando estoy trabajando y algo me agobia. Siempre me hace sonreír y recordar cuáles son las cosas importantes de la vida.


8. Que se sienten a mi lado cuando estoy sola viendo la tele y me miren con cara de comprensión cuando les comento algo de la peli como si me dijeran: "bah ,si yo también me he dado cuenta, está claro que el asesino es el mayordomo".


9. Que se hagan un ovillo cerca de mí y me den calor cuando estoy malita debajo de las mantas y sólo me quiero morir de una sobredosis de Frenadoles.


10. Que me reciban con cariño cuando entro en casa y me siento en el sofá. Vienen a pasarme el hocico por las mejillas y me recuerdan que no importa nada de lo que me haya pasado en el día porque ahora ya estoy en casa y ellos están conmigo.





11 comentarios:

  1. Mira que normalmente soy "una chica dura", pero este post me ha emocionado. Llevas toda la razón. Si es que son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Aquí puedes ser un poco blandita...nosotros te guardamos el secreto (shhh....) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de volver a casa me han entrado!! Lo del hociquito húmedo es lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que llegue un poquito de frío para ponerme en el sofá con una mantita y que los bichotes se suban encima y se duerman (y a mi se me duerma la pierna o el brazo.
    Te hacen sentir la felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Como estos pequeños felinos, no hay ninguno!
    Yo me los como a besos achuchandolos =) Qué bonita entrada

    ResponderEliminar
  6. ooh, me encanta. Como puede haber gente a la que no les gusten los gatos?

    ResponderEliminar
  7. Porque no conocen a los nuestros...

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me encanta hacer todo eso, pero los buenos días los doy diréctamente en la cama
    sobre su barriguilla, mientras ronroneo y le rasco.
    Saluudos!

    ResponderEliminar