martes, 13 de septiembre de 2011

Diez cosas que mis gatos odian de mí


1. Que les cierre la puerta de mi habitación por las mañanas y no les deje entrar cuando maúllan.

2. Que les coja los comederos para ponerles comida, y en lugar del paté que tanto les gusta, les ponga pienso seco.

3. Que encienda el aspirador para sacar todos los pelos de sus camas/rascadores/cojines haciendo un ruido infernal.

4. Que les lance la zapatilla en vuelo rasante bajo la cama para obligarles a que salgan de ahí (no tiro a dar).

5. Que cambie de postura mientras me echo la siesta en el sofá y les fastidie a ellos que ya han cogido postura encima de mi tripa o detrás de mis rodillas.

6. Que les encierre en la cocina mientras abro todas las ventanas del resto de la casa para airear.

7. Que les agarre de la piel del cuello y les inmovilice para poder cortarles las uñas de las patas de delante una vez cada quince días.

8. Que les les abra la boca para meterles una pastilla directamente hasta la garganta.

9. Que les abra el grifo del agua fría cuando están tumbados dentro de la pila echando una siesta.

10. Que no les haga ni caso mientras estoy cocinando y ellos están detrás de mí, encima de la mesa de la cocina suplicando que les deje probar lo que estoy preparando.



6 comentarios:

  1. si yo fuese tu gato y me hicieras la faena número 9, me revolcaría encima de tu ropa negra...

    ResponderEliminar
  2. ah...claro...ahora lo entiendo...¡¡¡lo hace por eso!!!, jajajajaja, es una venganzaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pobres... jeje tampoco odian nada del otro mundo... jajaja

    Con Umpa es fácil. Sólo tiende a llevar la contraria en todo. En cualquier caso lo que más odia es:
    - Que la puerta esté cerrada cuando el quiere salir
    -Que la puerta esté cerrada cuando él quiere entrar
    -Que la puerta esté abierta cuando no quiere ni entrar ni salir (raro raro raro)
    -Que tardes más de 5 segundos en darle comida desde el mismísimo momento en que la pide por primera vez.

    ResponderEliminar
  4. jjejeje creo que Lupe comparte, sobretodo,la de la aspiradora. Oye, lo de inmovilizarlos para cortarles las uñas me ha impresionado mucho! bien por ti! ole!

    ResponderEliminar
  5. ains madre mia!! mis pequeños cumplen todos los puntos de Lupe, pero mi casita es diáfana y no hay puertas salvo la del baño!

    Una cosa que odia mi Gato Jacob y no se si es normal, es que cuando me ducho y cierro la mampara parece que se enfada y maulla muchísimo! cuando salgo, no para de chuparme, es curioso pero lo hace desde bebé (tiene un añito y poco)

    ResponderEliminar
  6. Pobrecitos, jajajaaa...Son cosas "terribles" :)

    ResponderEliminar