lunes, 26 de septiembre de 2011

La pegatina de Esperanza Felina

No me digáis que no me ha salido un pareado original con el título de este post :-) Igual de original que esta pegatina estupenda que he adquirido en la tiendita de Esperanza Felina para enseñarle al mundo que soy la orgullosa amatxu de dos preciosos felinos.


Si os interesa, también la tenéis en negro, con un gato, con dos gatos o con tres gatos. Como siempre, la recaudación va para los mininos de Esperanza Felina.




11 comentarios:

  1. Impresionantememte guapa.Queda de lujo en tu coche y como es negro luce la tira.

    ResponderEliminar
  2. Tunear el coche con gatos, es lo que me falta!! Queda chulísima!

    ResponderEliminar
  3. uy, eso no lo había visto!! Ya voy a echar un vistazo y pongo unos gatos para acompañar a la brujita de las cuevas Zugarramurdi.

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad!!! Precisamente he puesto los gatos en lugar de la pegatina que tenía antes y que ya estaba la pobre hecha unos zorros. Adivinas qué era? pues sí, una brujita que compré en las cuevas de Zugarramurdi!!! color plateada, con un caldero en la mano y subida en una escoba...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Ha quedado genial! ahora solamente me falta el coche :( aunque podría pegarla en el arenero cubierto de Lupe no? :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora solo te falta el cartelito de la loca de los gatos y ya tienes el kit completo.

    ResponderEliminar
  7. No me digas que hay una pegatina así...

    ResponderEliminar
  8. No es una pegatina es un cartelito con ventosa para ponerlo en el cristal de atrás del coche.Yo llevo uno.Dice: "soy la loca de los gatos ¿ y qué?".Los vendemos tb así que pregunta a Leire.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me faltaba...¿y sabes qué es lo peor? que he quedado con Leire el sábado en el mercado de la almendra para darle unas cosillas y comprar otras cosillas...

    ResponderEliminar
  10. Pues apuntate el cartelito que es superchuli.

    ResponderEliminar