jueves, 1 de septiembre de 2011

Y tú ¿qué miras?



(pinchad en la imagen para verla más grande)

4 comentarios:

  1. Miro porque soy curioso como gato que soy ,estais los dos muy comodos en ese megarascador,y desde luego los dos estais superfotogenicos,yo estoy desnutridito aunque estoy reponiendome,solo peso 800 gramos.Saludos del huesudito Merlin el pequeñin.

    ResponderEliminar
  2. ¿Merlín está bien? ¿qué le ha pasado? ¿por qué está tan delgadito?

    ResponderEliminar
  3. Eva ,este Merlin no es el que me habian prometido que al final no se dio,este peque me busco a la puerta del edificio ,suerte que lo encontre al salir a comprar la prensa al kiosko de Antonio y llevaba el movil logre sacarle una foto ,con cara de asombro, y se dejo coger sin problema ,en la proxima entrada lo publico.

    ResponderEliminar
  4. juazzzz que cara de pre-ataque! me encanta esta foto! alucinante!

    ResponderEliminar