jueves, 8 de septiembre de 2011

Yo maldigo

He encontrado estas palabras de Antonio Gala en el blog de APASOS Bilbao y me han parecido maravillosas. Ahí os las dejo:


"Maldigo con la más rotunda de las maldiciones a quienes abandonan a sus animales de compañía. Les deseo que un día sean ellos abandonados. Por egoístas, despreciables. por postponer a un ser vivo dependiente, amable en estricto sentido, generoso y fiel. Por enseñar a su prole a maltratar a quien se debe proteger. Por rescindir una relación cuando les parece conveniente. Por hijos de la gran puta, con perdón."


Antonio Gala.







10 comentarios:

  1. Estuvo bastante acertado el señor Gala. Por cierto, Casper está enorme. ¿Tiene ya los 6 meses?

    Me hace especial gracia la manchita que tiene en la cabeza, es como si llevara un casco.

    ResponderEliminar
  2. Debería estar haciendo los 6 meses por ahora. las chicas de Esperanza Felina y nuestro veterinario coincidieron en que probablemente haya nacido sobre primeros de marzo de este año, así que técnicamente está sobre los 6 mesitos.

    A ver si puedo sacarle una foto para que veáis la manchita que tiene debajo de la barbilla. Es rarísima, parece que está sucio, y cada vez que lo cojo en brazos no puedo evitar frotarle a ver si se va. Pero no, por mucho que yo me empeñe...definitivamente son sus pelitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Que carita tan preciosa de mimoso consentido,pues lo veo bastante grande,en realidad hermosote,ojala que Merlín se ponga así,la vete le calculo como dos meses y medio,pero lo veo enclenquito,vamos a ver su con las vitaminas y con lo que come para su tamaño se recupera.Cariñitos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Animo Fidel, que ese gatito ha caido en las mejores manos del mundo...

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, en mi blog tengo fotos de mis gatos casi iguales, que dificil es pillar una buena foto

    ResponderEliminar
  6. No lo había leído nunca peor lo comparto totalmente.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva , soy Macaregui de EF.Lo de la manchita en la barbilla comprueba que no sea acné ( común en gatos de pelo blanco)y no se quita dando con la mano.Se comprueba fácil mojando una gasa en agua templada y sal y frotando suavemente varias veces.Si la gasa te queda marronita claro es acné y si no los pelillos de ese color como tu dices.

    Kira lo ha tenido por eso controlo un poco el tema.

    ResponderEliminar
  8. Maca, acabo de comprobarlo. He puesto un bol con agua templada y sal y le he frotado con una gasita debajo de la barbilla pero sale limpia. Parece que realmente lo que tiene Casper bajo la carita son sus pelos.
    ¿Qué es eso del acné? ¿es para preocuparse?

    ResponderEliminar
  9. No es preocupante ni mucho menos es simplemente una cosa estética y al tener el pelito blanco pues se nota mucho.
    Cuando se lo limpias verias en la gasa los puntos negros y todo.
    Kira, hasta ahora que la estoy tratando del estres por sus picores,estaba abrasadilla la pobre.Tenía una zona de la barbilla llenita de puntos negros como los que podemos tener nosotros y que aprietas y salen tb.Con el agua y sal mejora mucho pero no se le ha quitado del todo hasta ahora con el Zylkene.

    ResponderEliminar