viernes, 28 de octubre de 2011

All you need is...a cat

Hacer las tareas de casa es un rollo. ¿A quién le apetece pasarse toda la mañana del sábado limpiando la casa? ¿A quién le apetece fregar los platos después de cena con lo bien que se está uno tumbado en el sofá?

Por eso se agradece tanto que siempre haya alguien en casa dispuesto a aligerar tu tarea, a abandonar su rascador por unos minutos para hacerte compañía y que no te sientas tan solito fregando. No me digáis que no es un encanto este gato :-)



8 comentarios:

  1. Pues sí que son un encanto, el gato y el humano ;)
    Apolo también se nos sube a la chepa, pero solo dejamos que lo haga en invierno cuando llevamos el forro polar puesto... es que esas uñitas y esos 7 kg son muy dolorosos!!

    ResponderEliminar
  2. Que fantastico,lo ideal es que se pusiera a secar ,mientras humano lava,pero es un encanto esa foto.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, me ha hecho reír y llorar...hace que me acuerde de mi nenas mientras trabajo...ellas siempre están ahí cuando barro y trapeó, peleando con la escoba y se pelean con las cobijas cuando hago la cama ;P

    ResponderEliminar
  4. Me figuro que la camisa es a prueba de uñas,bueno el video.

    ResponderEliminar
  5. MUY GRACIOSO, NO HAY NADA, NADA COMO UN GATITO. APROVECHAR QUE ESTÁ EN EL FREGADERO PARA BAÑARLO

    ResponderEliminar
  6. Ostras, que gracia!!! Molli se sube a los hombros de Toni pero lo usa de trampolin para subirse a las puertas o a los armarios.
    feliz halloween
    Molli&Kimi y marga

    ResponderEliminar
  7. juazzzz que bueno fregar los platos así jejejeje a ver si puedo enseñarle a lupe esos truquillos :)

    ResponderEliminar
  8. Mi Gato, Fidel, juega conmigo cuando estoy limpiando, se asoma como al acecho y me tira el limpiador, y sale corriendo, persigue el trapeador, y me va persiguiendo por toda la casa escondido, para que yo no le vea.. eso si su gran enemigo es la aspiradora, hay que ver que le mete miedo, pero igual de vez en cuando salta y le da unas palmaditas, y sale corriendo, no vaya a ser que la aspiradora lo ataque, y cuando viene mi marido y le cuento.. no me cree.. lo voy a filmar!!!
    Saludos

    ResponderEliminar