miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las fotos de Setter (ahora COCO)

Os pongo algunas fotos de Setter. Ayer salimos a pasear con él a la tarde. Es muy, muy obediente, viene cuando le llamas, se sienta y está muy acostumbrado al coche. Tiene mucha energía y está en muy buena forma física, yo diría que está acostumbrado a hacer ejercicio.


Como os comenté ayer, no tiene chip y ni la policía municipal ni la federación de caza tienen  constancia de una denuncia de pérdida de un perro similar. Estamos contactando con algunas protectoras para ver si le encontramos una buena familia.








7 comentarios:

  1. Siempre he dicho que si me tocara un euromillón o algo así, compraría un terreno, habilitaría unas instalaciones DE LUJO y dedicaría mi tiempo y mi vida a todos estos seres a los que los humanoides han dado la espalda.
    A ver si un día puedo hacerlo.

    Setter es una preciosidad, parece que lleva con vosotros un año por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia. Si tuviera dinero haría exactamente eso. Aunque cada vez más estoy pensando que lo dedicaría a hacer pagar a los cabrones que van abandonando animales por ahí. La Vengadora de los Chuchos y Gatos Callejeros. En fin...

    La verdad es que el mérito de las fotos es todo del perro, no te puedes imaginar lo majo y lo cariñoso que es. Si no fuera por la cantidad de bichos que tenemos ya y la pasta que nos estamos dejando, me lo quedaba sin dudarlo. Cagüensos...

    ResponderEliminar
  3. Está muy acostumbrado al coche? Ay, de verdad, no quiero sacar conclusiones precipitadas pero esto huele raro...
    Setter es precioso, ojalá encuentre una buena familia pronto y nos toque la lotería a todas ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues parece que también somos muchos los que dedicaríamos una parte grande grande de esa lotería-quiniela-herencia a crear un lugar para los animaliños abandonados. Hace unos días pedí ayuda a un refugio para recoger a dos gatos de una colonia; uno perdió un ojo hace poco y otro sobrevive con una parte del intestino saliéndole por el ano; dejé claro que yo correría con los gastos veterinarios, que sólo necesitaba ayuda para cogerlos, porque me falta experiencia o pericia en esa labor. La respuesta fue poco agradable, evasiva, apurada... Se me cae el alma a los pies todas las mañanas, cuando les doy de comer a mis callejeros.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!es espectacularmente bonito! Además, estos perros son super listos y tienen un carácter genial. Ojalá pudiera tenerlo :(

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y obediente,ese perro era casero,y o se escapo o peor lo hecharon a la calle sin mas ,como se lleva con los felinos.Cariños para todos.

    ResponderEliminar
  7. V de Venganza.Buena pelicula,lastima que no se pueda en la realidad hacer lo que hizo el protagonista.

    ResponderEliminar