domingo, 11 de diciembre de 2011

Gato de navidad

Este fin de semana hemos comprado el arbolito de Navidad y ya lo tenemos puesto en casa. 


No le falta detalle. Tiene sus paquetitos de regalos, sus bolitas rojas brillantes, sus bolitas doradas, sus lacitos rojos, su espumillón rojo, sus cintas plateadas, sus piñitas doradas...por tener tiene hasta una estrella preciosa en la punta y un montón de luces azules que se encienden en ocho posiciones diferentes.


No le falta detalle.


O eso pensaba yo.


Porque ¿qué le falta a un árbol de Navidad que tiene todas esas cosas? ¿qué le falta? ¿lo adivináis?


Pues sí. Le falta...




UN GATO!!!


16 comentarios:

  1. jajajajajajaja que buenísima foto! jajajaja nosotros todavía no tenemos árbol, a ver si me hago con uno esta semana! ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj sorpresa!!! Creo que le ha gustado un montón vuestro árbol... ha pasado la inspección!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje, el Umpa todavía no los ha podido catar...
    Ten cuidado con los regalos de verdad... jeje Yo tuve una gata que cuando llegamos a casa había abierto la mitad de los regalos. Y el mío en concreto, lo había mordido entero (un libro)

    ResponderEliminar
  4. Gris, no te creas, es un incordio, ha soltado varias , el suelo está lleno de purpurina blanca...me dan ganas de colgarlo de lo más alto...
    Bb, jejejejeje, teníamos que haberle llevado a Leroy Merlin para que eligiera él...
    Irene, estoy pensando en poner un pastor eléctrico alrededor del árbol...ya verás como no se acerca!!!

    ResponderEliminar
  5. Te podía haber regalado mi árbol, está guardado en el trastero desde que tenemos gatos... El primer año me pasé las navidades recogiendo bolas, barriendo ramitas, salvando muñecos y enderezando el árbol, que se pasó más tiempo en horizontal que en vertical. Por supuesto, las luces de los chinos duraron 2 días, no aguantaron las sacudidas felinas...

    ResponderEliminar
  6. Gema, jajaja, yo no me rindo, yo sigo ahí poniendo recto el pino cada vez que paso cerca, y recogiendo purpurina del suelo...el árbol y yo resistiremos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no se puedan mandar fotos....tengo unas muy buenas de Trufita jod...jugando quiero decir en el árbol.

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente: a todo árbol de Navidad le hace falta un gato. Es como una ley no escrita de la decoración navideña. De paso os contaremos que en casa nuestros humanos también han colocado ya los adornos típicos y el arbolito no duró en pie ni un cuarto de hora. ¡Cosas de Elmo!

    ¡Saludetes gatunos y mucho ánimo, al menos hasta Reyes, para el pinito y la humana que lo endereza!

    Rumbete, Noa y Elmo.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, se ha metido dentro!!! Lo hace a menudo? No se cae el árbol?
    En años anteriores Lola al árbol no le ha hecho mucho caso, aparte de tirar de vez en cuando alguna bola. Pero el Belén, y en concreto el pesebre, la encantan!! Más de una vez la hemos tenido que sacar de dentro, porque se había embutido entre las pajas a echarse una siesta.

    ResponderEliminar
  10. jajajja es como los míos entonces!!! Se pone de regalito de navidad!

    ResponderEliminar
  11. Que precioso adorno,que original,una belleza,animo aunque algo se caiga valió la pena.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Las primeras navidades que vivió mi gato le gustaba subirse al árbol,lo tuvimos que atar a la pared porque sino lo tiraba,en una de sus escaladas se hizo daño en una pata y ya no ha vuelto a acercarse,aprendió la lección,es un chico muyyy listo.
    Ahora se sube al belén,se pone delante del portal y es la mejor figurita que se pueda tener.

    ResponderEliminar
  13. Arbol de navidad + gato = fiesta gatuna.
    Siempre gana el gato, jaja

    Nosotros lo tenemos en la terraza, el árbol digo, porque dentro es imposible con dos peludos.

    ResponderEliminar
  14. Ideafix se come el pan rallado que pongo en el Belén a modo de camino hacia el portal. De vez en cuando tengo que rellenarlo...

    Tus bichos no pueden ser más guapos (pero eso ya lo sabías).

    Un abrazo. Lucía.

    ResponderEliminar
  15. Lucía :-D no soy objetiva, es que los quiero con locura...como todas, no?

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!!! Por eso nosotros no lo ponemos nunca!!! lo puse el primer año y ya fue suficiente, lo tuve que recojer todos los dias del suelo, y hasta que me canse, y en plena noche buena lo desarme y lo guarde.
    Pero Feliz navidad a vosotros y espero que os dure el arbol todas las navidades!!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar