viernes, 30 de diciembre de 2011

Ikatz&Casper: Dulces Sueños

Porque los gatos son así. 

Duermen como osos desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche y luego, en cuanto te vas a la cama, se portan como si tuvieran una sobredosis de Red Bull. ¿Quién no se ha quedado alguna vez boca arriba en la cama con los ojos como platos escuchando como sus adorables gatitos persiguen como locos una pelota por toda la casa a las 3 de la mañana?

Este es el primero de una serie de comics que hemos llamado Ikatz&Casper y que han visto la luz gracias al talento y a la generosidad de Lorena. Espero que os hagan sonreir ;-)





11 comentarios:

  1. jajaj muy bueno!!! para mi lo peor es cuando juegan al pilla pilla y mi cama es casa... o debido a la super persecución saltan sobre mi barriga... puffff

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja genial! más cómics de gatos! como fan de las dos cosas no puedo más que alegrarme un montón :)
    Feliz 2012, espero que sea un año bueno para todos y para nuestras causas :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno excelente Lorena felicitaciones ,espero que sigas regalándonos con estos ingeniosos comics.Merlín.

    ResponderEliminar
  5. Como me suena lo del comic!!!molli y Kimi tambien la lian parda por la noche.
    Veniamos a felicitaros el año nuevo y que el 2012 traiga mucha felicidad y salud.
    Besos gatunos y de mami
    Molli&Kimi y Marga

    ResponderEliminar
  6. Soy de las que lee los blogs y no comenta nunca, pero esta entrada me ha llegado al alma. Mi par de lindos gatitos juegan al pilla-pilla casi todas las noches y tener un chico desordenado que deja bolis, juguetes de los perros, papeles y bolsas a su alcance no ayuda mucho. Me he sentido identificada con la loca de la quinta viñeta, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Por suerte para mí,yo ya he pasado por la etapa de la hiperactividad nocturna.El rubito ya es mayor,tiene 10 años,vamos un aitite que es.Ahora se dedica a dormir por las noches,eso si,tiene que elegir sitio:su cuevita,el sofá,mi cama...depende del día escoge uno u otro,o bien duerme unas horas en un lado y luego acaba en mi cama,siempre donde mas pueda molestar porque sino no sería un gato.
    He de reconocer que a veces,pocas la verdad,echo de menos esos ataques nocturnos de euforia,en los que corría por el pasillo y lanzaba un ratoncito por el aire,se subía de un salto a la cama y me atacaba los pies...,nos hemos hecho mayores.
    Por cierto me encanta la tira cómica,espero ver muchas mas.
    Ah!luego dices que Ikatz no hace deporte,¿no has mirado si es Australiano y tiene el horario cambiado?.
    Urte berri on!!!.Blanki.

    ResponderEliminar
  8. De sasualidad he encontrado tu blog y me encanta.
    Mis bichos duermen por la noche, menos mal....

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómics sobre gatos? ¡Nos apuntamos a seguirlos!

    Feliz año nuevo y saludetes desde nuestra Gatera.

    ResponderEliminar
  10. Ains que me muero de la risaaaaaaaa, ja,ja,ja......que identificada me siento en este cómic ja,ja,ja... es que se me saltan las lágrimas, y luego las dos se me pasan la tarde durmiendo ja,ja,ja....
    Gracias por este buen ratito.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  11. te digo lo mismo que tú a mí, espero que no sea tarde para comentar esto: ES GENIAL!!! jajajaja. me he partido de risa. Mi ron es igual. pasa el día en plan marmota y luego a las tantas es hora de hacer maldades. jajajajaja. TOTAL.

    ResponderEliminar