viernes, 9 de diciembre de 2011

Va de yeguas

Pues sí, ayer el día fue de yeguas. 


Aprovechamos que ayer era fiesta y por la mañana fuimos a hacerle una visita a la nueva yegua de Eneko: Ninger. La última vez que me subí a un caballo creo que tenía unos 15 años, pero ayer tuve la excusa perfecta en la escayola que arrastro desde hace dos semanas y así me ahorré tener que montarla y demostrar mis dudosas habilidades de amazona. :-). 


Por la noche volvimos a bailar con yeguas. Una de las de Iban estaba tumbada en el suelo y con cara de no estar pasando su mejor día, así que removimos Roma con Santiago hasta movilizar a media familia y al veterinario. ¿al final? Nada. La gordita se había metido un atracón de paja y tenía un empacho...de caballo.


Os dejo unas fotos de Ninger por la mañana, para que veáis lo bonita que es:







6 comentarios:

  1. ¿Escayolada??? Espero que te mejores!!!!!

    Mi tío tenía bastantes caballos y sólo he montado alguna vez sin silla.
    De todos modos yo soy muy impaciente con esas cosas, y seguro que moriría en el acto. A mí me gusta la velocidad, las emociones fuertes y eso... Pero si no mantengo mi equilibrio sobre mis propios pies, dudo mucho que me mantuviese sobre un caballo... jaja

    Imágenes muy chulas!! Me encanta la 4ª, me sugiere muchas cosas! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa Ninger retozando como un gatillo!! Nunca había visto un caballo en esa postura... He de confesar que sólo he montado a caballo una vez y la verdad es que pasé un mal rato, no soy precisamente habilidosa en lo que a actividades de equilibrio se refiere (ayer me caí de los patines y hoy parezco el pirata patapalo..quién me manda!!)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos! y eso de que se revuelque! es super bonita y graciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Ains, ains... espero que estés mejor y te puedan quitar la escayola pronto.

    Montar montar, en plan salvaje... sólo una vez. Me encantó, pero me daba la sensación de que como el caballo frenara en seco iba a dar una voltereta triple hacia delante.

    Gatos, perros, yeguas... Ni escayolada te detienes. ¿Qué será la próxima? :P

    ResponderEliminar
  5. Que yegua mas bonita, a mi me gustan mucho, pero la verdad es que nunca he montado en uno, me da un pelin de respeto, pero Ninger pare muy noble!!
    Besotes
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Irene; escayolada, sí, pero ya me queda poco... :-D

    La verdad, yo prefiero ver los caballos desde el suelo. Me gustan, pero mis dientes sin romper me gustan mucho más...

    ResponderEliminar