jueves, 12 de enero de 2012

Querido troll

Querido troll:


Las personas que escribimos y alimentamos este blog adoramos a todos los animales. Pero no soportamos a los trolls. Así que si crees que este blog puede ser un buen sitio para ti, te equivocas. 


Todos tus comentarios ofensivos, maleducados y/o hirientes serán borrados sin piedad. Y sin respuesta. Si no te gusta este blog, no entres. Y si te gusta, se educado y cariñoso conmigo y con los demás.

Y habla bien, coño, que no cuesta nada y quedas de puta madre.

Gracias





15 comentarios:

  1. Vaya... me preguntaba cuándo empezarían a atacarnos... Míralo por el lado bueno, un blog no se consolida hasta que tiene un troll y es indicador de que recibes muchas visitas... aunque una de ellas sea de un imbécil rematado.

    Muy buena tu actuación. Devolvamos los trolls a las cavernas.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego nena, como diría Flanders, qué perecita...con lo majetona y lo buena persona que soy yo, snif

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo no soy un troll. al menos no de este tipo, jejeje. no en serio, me has empezado a seguir tú, me ha dado curiosidad y ahora estoy yo enganchada a tu blog y a estos bailoteos con gatos!! jejeje.
    me han encantado tus comentarios, sobre todo el de las niñas repelentes de colegio. te lo agradezco mucho.
    nos seguimos, los leemos y nos escribimos, vale??
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí hace tiempo alguien no identificado me dejó dos comentarios muy hirientes sobre aspectos de mi vida privada, a los que yo no había hecho mención jamás por el ciberespacio. Como tengo la opción de aceptar ó no los comentarios, nadie los llegó a ver y por supuesto no los publiqué. No hice ninguna mención al tema y el soberano hp se cansó y no me escribió más.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Perdonar todos mi ignorancia,pero,¿que es eso del troll?,¿algún gili que se dedica a escribir idioteces para provocar a los demás?.
    Madre mía,cúanto tiempo libre tiene la gente y que poco saben aprovecharlo.
    Como dice mi madre 'no hay mejor desprecio,que no hacer aprecio',así que tú sigue con tu política de anular a todos esos impresentables de encefalograma plano.
    Saludos,Blanki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAARRRJJJJJJJJ no lo entiendo!!! Cada vez hay más cosas que no entiendo!!! Porqué pasa esto??? Qué le pasa a la peña??? Es aburrimiento??? Se divierten así??? Tu ni caso porfa, que somos más los que nos gusta lo que escribes que la que no!!!!

      Eliminar
  6. Bueno... me equivocado de sitio al escribir el comentario... =P
    Pues lo dicho, que pases olímpicamente de los gilip...

    ResponderEliminar
  7. Si, como dice Elvira, "un blog no se consolida hasta que tiene un troll"... Yo también quiero un troll!!!!
    Paciencia, que es la madre de la ciencia. O, como diría la Pantoja: "dientes, dientes..."

    ResponderEliminar
  8. Un tipo o tipa que entró poniendo que uno de mis post le parecía la cosa más estúpida que había leído nunca y cuando se dio cuenta de que había borrado su comentario volvió a la carga y me soltó que soy "una vergüenza de persona" y que "como defensora de los animales doy asco". Y para rematar "que no me merezco el tiempo que se ha gastado en escribirme".Yo flipo.

    Como si un absoluto desconocido me tocara un día a la puerta de mi casa, me escupiera en un ojo y me dijera que no me merezco que piense en mí. ¿os lo podéis creer? Joder, la gente qué mal está de lo suyo.

    En fin...

    ResponderEliminar
  9. Yo me siento muy discriminada en esto de la blogosfera porque jamás ningún troll se ha molestado en dejar su maloliente huella en mi blog,¿pero tan malo es?

    ResponderEliminar
  10. Eva, te recomiendo que moderes los comentarios antes de publicarlos. Eso echa para atrás a estas simpáticas gentecillas.

    También puedes poner una gráfica comparativa de la cantidad de gente que entramos y nos encanta lo que escribes e intentamos participar de forma productiva, y la que no... ;)

    ResponderEliminar
  11. Ni caso a los aburridos que no tienen otra cosa que hacer. Tú sigue contándonos cosas!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que estan muy aburridos y muy amargados!! ni caso, a mi no me a pasado nunca pero una vez me dejaron un comentario en you tube diciendome que, que chorradas grababa, que si estrenaba videocamara o que?? y era un video super tierno de Molli y Kimi durmiendo juntitos y dandose besillos.
    En definitiva tu sige como hasta ahora!!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  13. Si no le gusta tu blog ¿por que lo lee? Sigue escribiendo lo que te de la gana que para eso es
    tuyo.Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi gato,pero eso solo lo entendemos algunos......
    ANIMO me encanta tu blog y tus bichitos

    ResponderEliminar
  14. Deduzco que alguien te ha hecho un comentario desagradable no? nunca he entendido que haya gente que lea blogs que no le gustan, en serio, ¿es que no tienen nada que hacer? yo apenas puedo con los que me gustan!!
    ánimos,y borra los mensajes,que tarde o temprano se cansará!

    ResponderEliminar