miércoles, 9 de mayo de 2012

Gero arte, Efi



Este fin de semana dicen los que saben que la luna ha sido un poco más grande de lo normal. Nosotros la vimos enorme, preciosa, y cuando miramos más fijamente nos pareció ver también unos bigotes y un morrete de manchitas que sonreía. Te echamos de menos, pero sabemos que te llevas mucho amor, y si fuiste capaz de ser tan amada es que tuviste que ser un ser extraordinario.


Gero arte, Efi, hasta pronto. Los gatos, los perros y la humana de Bailando con Gatos te recordarán siempre y no olvidarán que es suficiente con el amor de un sólo gato para que el mundo sea un lugar mejor. 


Musu bat.





5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la última frase, yo suelo decir que no hay mejo que un gato en el regazo, todos los problemas parecen menos graves en ese momento. Creo que yo también ví un morrete de manchitas en la luna, que estaba preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Se le llena a una el corazón de tristeza sólo de pensar en el vacío que deja un michurrín que se va...aunque se vaya a un sitio tan bonito como esa luna gordita y brillante. Ay...

    ResponderEliminar
  3. Se lleva mucho, muuucho amor, el amor de su familia que la hemos querido a rabiar, pero también creo que se lleva amor de vuestra parte, de todos estos homenajes que le estáis haciendo.
    Me sorprende y me emociona, y os lo agradezco muchísimo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Agur neska polita, Blanki.

    ResponderEliminar
  5. Espero que Efi y todos nuestros gatitos queridos (y los que no tuvieron oportunidad de ser queridos) se lo pasen de fábula ahí arriba, envueltos de juguetes, chucherías, casetas, rascadores y todas las cosas que tanto les gustan.

    ResponderEliminar