viernes, 6 de julio de 2012

Ikatz&Casper: toca veterinario

Cuando toca veterinario, toca para todos. Y es muy divertido porque primero metemos a Casper en la jaulita (como siempre está encima de uno, es fácil cogerlo) mientras Ikatz le mira con cara de cachondeo y una ceja levantada "Vamos, no me digas que te da miedo ir al veterinario. Eres tan bebé...". Y luego metemos a Ikatz, que inmediatamente se pone frenético (sabe que jaulita es igual a veterinario), empieza a dar vueltas dentro de la jaula como un loco y finalmente...SE METE DEBAJO DE CASPER! Lo juro, estás en la sala de espera del veterinario, miras dentro de la jaulita y lo que ves es a Casper encima y a Ikatz (que es el doble de grande) intentando pasar desapercibido debajo de él.


Lorena ha cogido la historia y os la cuenta a su manera :-) disfrutad de los dibujos.



8 comentarios:

  1. jajajaja, ¡me encantaaaa!

    El Umpa en el veterinario es un corderito... Me da hasta pena d lo dócil que se pone... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!

    Es un Ikatz disfrazado de Casper.
    Blanki.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja, ja, ja! Y conste que nos reímos porque a nosotros nos pasa algo parecido (aunque cada uno en su propio transportín)

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya mis gatines son mas valientes no les asusta, ahora cuando estan alli, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Los metes juntos? ¿Y quién es el valiente que levanta ese transportín?... Enhorabuena, Lorena, me encantan tus dibujos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cimple desde Vitoria!!!!
    ¡¡ZORIONAK!!!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecillo, es como Sagu que le da un miedo...

    ResponderEliminar
  8. Mi gata tiene pánico a traspasar el umbral de la puerta a la calle, pobre pues las únicas veces que ha salido ha sido al veterinario.

    ResponderEliminar