sábado, 28 de julio de 2012

Los nuevos miembros de la Manada del Caserío

Son Sugar y Arnaldo, los bebés de Michurrina y están aquí desde el 16 de junio. Asomaron el morrete a eso de las cuatro de la tarde, el primero Arnaldo y después Sugar, mientras yo me sorbía los mocos y  lloraba como una tonta mirándoles desde el borde de la caja que habíamos preparado para que su mami pudiera parir tranquila y cómoda. Nacieron despiertos y muertos de hambre, y se agarraron a la teta en un abrir y cerrar de ojos, llenos de vida.


Sugar (la vaquita) ha sido curiosa desde el primer día, se acerca, te huele, se sube en tus piernas y te mira como preguntándose qué clase de bicho raro serás tú.Parece increíble, pero también tiene una mancha negra en el morrete, muy parecida a la de Ikatz. Arnaldo (la panterita) es un explorador y no tiene tiempo para mimos ni para besitos, no le gusta que le cojan en brazos pero le encanta jugar con los dedos. Es igual que Casper cuando era pequeño: como no tiene dientes, ¡¡¡te muerde con las muelas!!!.


De momento viven los tres tranquilos separados del resto, pero en unos días se juntarán con el resto de la Manada del Caserío. Le habíamos prometido al tío Fernando que cuando nacieran podría llevarse uno a casa, pero lamentablemente...va a ser que no. :-)




12 comentarios:

  1. Si yo fuese el tío Fernando los secuestraría sin contemplaciones porque son ESPECTACULARMENTE BONITOS!!!!! Me llama la atención la descripción del carácter de Arnaldo, igualito a Estrellita!! ¿Serán los genes de pantera?
    Enhorabuena por la familia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!
    Yo tampoco les dejaría ir, ya nos contarás qué tal cuando se junten todos.
    Blanki.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirlo y ya estoy enganchada a tu blog

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que juguetes....! Quien es la orgullosa mami? (aparte de ti claro!)

    ResponderEliminar
  5. Ay que tonta, no llo había leído, de Michurrina.. es que creí que estaba esterilizada!

    ResponderEliminar
  6. Aysssssssssssssss, qué cosas más bonitassssss
    Babeoooo

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooooow!!! que maravilloso familión estáis formando. Me encanta. Son lindisimos también. Felicidades y a ser felices tooooooodos juntos.
    Bss
    Marilia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosuras!!! te quedarás con los dos tambien?

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, sí que te has visto de pronto con toda una colonia ¿no? Michurrina, Tortolito, Malaúva... Me encantan. Si es que los gatos saben encontrar a quienes los aprecian. ¡Qué suerte han tenido! Me encantan los cachorritos negros, tengo una espinita clavada y es que no pude conocer a Edgar de peque, cosa que me hubiera encantado, porque cuando lo encontré ya tenía 7 meses. Disfruta de tu pequeño grupo particular :D

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar