lunes, 27 de agosto de 2012

Ikatz y Casper con Boss

Este es Boss. 


Boss es uno de los muchos gatos maltratados que han tenido la enorme suerte de cruzarse en la vida de las chicas y chicos de Esperanza Felina. Un gato con un pasado terrible que gracias al esfuerzo, al trabajo y al enorme corazón de las voluntarias y voluntarios de Esperanza Felina ha tenido una nueva oportunidad. Sin embargo, después de su rescate, a Boss le quedaba aún una última prueba de fuego: se ha caído desde un quinto piso. Una pata destrozada y casi 900 euros de factura veterinaria. 

No hace falta que os diga lo que supone para una protectora pequeña y que no recibe nada de ayuda pública una factura de este nivel, y más ahora con la enorme oleada de abandonos que estamos sufriendo en este país, pero como siempre, las de Esperanza Felina son imparables a la hora de proteger a los gatos que necesitan ayuda. Han organizado una subasta y se han lanzado a donar objetos para sacar el dinero que sea necesario y pagar la factura de Boss.

Ikatz y Casper han querido aportar su granito de arena y no han parado de pujar hasta conseguir los dos objetos que más les han gustado. Ikatz ya ha empezado a leer un libro estupendo donado por Azulp y Casper se está volviendo loco con el láser que ha donado Aranchily, con forma de raspa de sardina. 



Gracias a las donantes,a las compradoras, a las organizadoras, a las casas de acogida... Gracias a todas y a todos. Habéis vuelto a dar una lección de solidaridad, de buen rollo y de empatía. 

5 comentarios:

  1. Me encantan las subastas, aunque sería mejor no tenerlas que hacer por no necesitarlas.
    Yo tengo un delantal y un anillo.
    Muy listo Ikatz que sabe leer, Blanki.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no consiga que hagamos este Boss...

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí quería dar las gracias a todas esas personas que colaboran de manera voluntaria aportando su tiempo, su esfuerzo y sobretodo su ilusión para que todo animal abandonado tenga una segunda oportunidad, a veces hasta una cuarta oportunidad.Gracias a todos ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué se sabe de él? Menudo bellezón.

    ResponderEliminar
  5. Ola querida, vim te fazer uma visitinha...
    Estou com muitas novidades no meu blog.
    Aguardarei sua visitinha.
    www.fazendoarteleriente.blogspot.com
    bjs Leila .•*♥*•.¸¸.•*♥*•.¸¸.•.¸¸.•*♥*•.

    ResponderEliminar