miércoles, 5 de septiembre de 2012

Casper Cerrajero

Hay dos dramas domésticos que, si vives solo el tiempo suficiente, acabarás sufriendo sí o sí. 

Uno es que se te olvide la sartén encima del fuego, el aceite prenda fuego y quemes la campana y todos los muebles de la cocina que el fuego pille por delante. 
Otro es que salgas a la puerta de casa y una corriente de aire la cierre de golpe dejándote fuera sin llaves, sin teléfono y sin dinero. 

La primera nos pasó hace un par de años, la segunda esta misma semana. 

Mi chico está solito en casa, se va la luz del edificio, sale a comprobar qué pasa, al vecino de arriba se le ocurre la misma idea, se hace una corriente de aire en las escaleras y BAM! se cierra la puerta. Sin teléfono, sin dinero, y sin llaves (que además estaban metidas en la cerradura por la parte de dentro), allí estaba mi media naranja con el delantal puesto (que estaba cocinando pisto) plantado delante de una puerta cerrada sin saber qué hacer.

El caso es que se hace con un trozo de plástico duro y se pone a hurgar en la puerta con él para ver si se hace un milagro y la puerta se abre. En las pelis parece fácil pero por lo visto no debe serlo tanto porque el pobre se tiró allí sus buenos cuarenta minutos con el cuello torcido y medio desesperado sacando y metiendo el plastiquito a ver si sonaba la flauta.

El caso es que de repente se oye un ruido al otro lado de la puerta:

- ¿Casper?
- ¿Miau?
- ¿¿¿Casper???
- ¿¿¿Miau???
- Casper, cariño
- BriauuuuuuuuuuUUUUUUUU (y empiezan a oírse las uñas de Casper al otro lado de la puerta)
- Caspi...Casper...pichín...Casper
- BRIAUUUU, BRIAUUUU (y se oye un golpe en la manilla de la puerta)
- ¿Casper?
- PAM! (se oye otro golpe en la manilla y la maldita puerta se abre. Pimpam.)

¿Os acordáis que os conté que Casper sabía abrir puertas él solito? Pues la habilidad del enano nos ha ahorrado un montón de dinero que no habrá que pagar al cerrajero. A ver quién se ríe de mi bichito ahora... :-)



29 comentarios:

  1. Bravooooooooooooo!!!(aplausos)
    Ese Casper que es mas listo que el hambre!!
    Poco mas puedo añadir, los animales nunca dejarán de sorprendernos.
    Blanki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casper te hace una reverencia, jajajaja y te agradece el piropo :-)

      Eliminar
  2. Se ve que Casper quedó agotado después del duro trabajo. Es un as :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en realidad esa foto de Casper tiene ya unos mesecitos. Ahora es un poco más grande (pero sigue siendo igual de guapo)

      Eliminar
  3. Es ¡¡¡GENIAAAAAAAAAAL!!!
    Me lo comería a besos. Viva Casper!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el Umpa Lumpa puede aprender si te animas, le puedo decir a Casper que le llame al móvil para enseñarle el truco...

      Eliminar
  4. Lo pueden hacer. Doy fe. Harold, uno de mis gatos, siempre se quedaba mirando cuando abriamos o cerrabamos las puertas. COn mucho, muchoo interes. Y en efecto, aprendió y puedo asegurar que el amigo me sacó de una buena en una ocasión. Y tan buena, como que yo me quedé como tu chico, solo que estaba con el delantal y .....en ropa interior. Vale..vale.. Pero joe,. estaba en mi casa. ! a quien se le ocurre que se vaya a cerrar la puerta¿????!
    El premio para Harold fue uno de sus juguetes preferidos "Un tapon de bidet" para llevarlo en la boca continuamente.. Un tapón para el solito. Y más contento que Ricardito.. Y yo ? casi me lo como a besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tapoón para él solito, Gau!!! jajajajaja desde luego lo de quedarse en ropa interior vaya plan....qué corte!

      Eliminar
  5. ¡Para que luego digan! ¡Menuda habilidad la de Cásper! Y sí, lo cierto es que os ahorró un dinerillo y os sacó de una buena...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es tener al cerrajero en casa!!!

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué regalo le vais a hacer a Casper con el dineral que os ahorró? Porque mira que son caros los cerrajeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm....no sé...¿un llavero nuevo? :-)

      Eliminar
  8. Le habréis dejado que elija el regalo que quiera, porque es una gran hazaña. Eso sí, tened siempre la puerta cerrada con llave porque cualquier día abre la puerta y se da un paseo.
    Qué chula la anécdota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, la puerta siempre está cerrada con llave aunque estemos nosotros en casa. Ahora con más razón.

      Eliminar
  9. Supongo que lo comio a besos!!!! yo lo achucho hasta la extenuacion.
    Que listo.
    Que guapo en la foto!!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que me lo como a besos varias veces al día aunque el pobre no haga nada...es su condena, jejeje

      Eliminar
  10. Si es que son más listos!! Y ayudan a curar:
    http://www.youtube.com/watch?v=AIlHxYTqbf4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, qué iniciativa más bonita!!!! Gracias por compartirla, me ha emocionado. Un besazo.

      Eliminar
  11. Grande Casper!! ahora mismo me pongo a enseñar a Lupe! y el mal momento que estaría pasando tu chico..que grande Casper! soy muy fan!

    ResponderEliminar
  12. Que gato tan listo, pudo abrir la puerta, y os ahorró el llamar a un cerrajero que os sacaria los ojos y os dejaria la puerta hecha mierda

    ResponderEliminar
  13. Alucinante. Me sé de uno que lo hubiera agradecido una vez que también se quedó fuera... :)

    ResponderEliminar
  14. Me he reído como loco a mitad del relato,es decir a partir de lo de la tarjeta de plástico que en las pelis parece pan comido,pero lo del cerrajero gatuno si que es espectacular,claro después de ese esfuerzo a reponer energías hahahaha.Bueno aprovecho para desearos unas fiestas superfelices en compañía de los peluditos.Inocencia y papuchi.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno tener un gato cerrajero... a mi la broma me salio unos cuantos billetes jajaj... y me ha pasado mas de una vez... ya me resigne y deje un juego de llaves en el almacen de la esquina.. no me vuelve a agarrar el cerrajero !!
    Saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me llamo Oneka y me ecanta tu blog y me gusta el nombre que le has puesto kalekatuak eso esta en vasco:)
    Queria preguntarte si podias afiliarme, enlace: http://ayudando-gatitos.blogspot.com
    Gracias y tienes un blog precioso<3

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿cómo va todo? Hace un montón que no sabemos nada de vosotros!!!! =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Casper es un CAPO!!!
    te felicito por tu gatito
    saludos

    ResponderEliminar