miércoles, 28 de marzo de 2012

Sencillo. Sin muchas historias.

No, no he cerrado el blog. Al menos no de forma definitiva. Es que estamos de obras. Y ya sabéis cómo son estas cosas, uno empieza queriendo cambiar el color de la manilla de la puerta del baño y termina tirando la casa abajo. Pues eso es lo que nos ha pasado a nosotros.

Llegó Sua, llegó Coco y empezamos a pensar que no sería mala idea tener un sitio fuera del caserío para que estuvieran los dos juntos al aire libre todo el día. Algo sencillo. Sin muchas historias.

Y luego empezamos a pensar que lo mejor sería comprar una caseta en zooplus. Os dos. Y claro, las casetas no iban a estar sobre el suelo ¿no?, pues claro que no, mejor un suelo de cemento. Pero algo sencillo. Sin muchas historias.

Y para hacer un suelo de cemento pues habría que cavar un poquito, ¿no? Y ya que estamos, hacer un encofrado. Y claro, el suelo habrá que vallarlo, que no es cuestión de que los perros anden de excursión todo el día por el monte. Y claro, un tejadito tampoco estaría mal, ¿no? Con aislante, claro, no sea que los perros pasen calor en verano. Y con su puerta, claro. Eso sí, sencillo. Sin muchas historias.

Sólo que nadie nos dijo que el suelo está en cuesta. Algo bastante obvio por otra parte. Y que el cemento hay que echarlo en liso ¿a que no lo sabíais? Y que para eso hay que cavar. En un suelo que es un puto (perdón) pedregal. Con unos pedruscos que nos pueden servir tranquilamente para hacernos otra casa. Una casa sencilla. Sin muchas historias.

Y en eso estamos porque una vez empezado, ahora no es cuestión de echarse atrás.

Y mientras Iban y yo sudamos como pollos dándole a la azada y sacamos carretillas de tierra como para hacer un jardín nuevo en la casa que nos construyamos con los pedruscos, ahí están Coco y Sua. Y Michurrina y Tortolito. Vigilando que les quede bonito el chalé. O vigilando que no nos arranquemos todos los dedos de los pies de un azadazo…


Coco y Tortolito comentando lo malos albañiles que somos 

martes, 6 de marzo de 2012

Ganadora del Concurso Besos de Gato

Una vez terminado el "tiempo de reflexión" :-) y después de haber tenido en cuenta los votos que habéis dejado en este blog, en la página del concurso y en el correo kalekatuak@gmail.com, ya tenemos ganadora del concurso!!!


Y la ganadora de la Primera Edición del Concurso Besos de Gato, que podrá leerles a sus michurrines toda la trilogía Millenium essssss.....


Azulp, con su relato Secreto Profesional


Enhorabuena a la ganadora y gracias de todo corazón a todos los que habéis participado con vuestros relatos. Gracias por darnos un material tan bonito para leer y de paso ayudar a los gatos de Esperanza Felina que, seguro, serán los verdaderos ganadores gracias a vuestro talento y a vuestra generosidad.