lunes, 28 de enero de 2013

De por qué Casper ha estado unas semanas sin escribir


Como ya sabéis todos a estas alturas Casper es el verdadero dueño de este blog. Aunque me tiene a mí para teclear, la verdad es que él es quien que decide cuándo publico un post, sobre qué tengo que escribir y qué cosas puedo contar y qué cosas no.  Lo repasa todo y no me pasa ni una. Casper se toma estas cosas muy en serio :-)

El caso es que el blog ha estado algo inactivo estas semanas y algunos de vosotros ya me estáis preguntando por qué: ahí va la explicación.

Desde hace unas semanas Casper anda liadísimo, un poco nervioso, cambiando las cosas de sitio, tomando medidas de los muebles, seleccionando de entre sus peluches cuáles son más bonitos, tapando los enchufes, leyendo muchos libros y buscando mucha información en internet…desde hace unas semanas Casper no tiene tiempo para nada.

¿Qué le pasa a Casper?        
                                       
Os voy a desvelar el misterio: Casper está preparando la casa para cuando llegue nuestro próximo cachorrito. Desde luego no es la primera vez que en esta casa entra un cachorro, así que esto no debería ser una gran noticia, pero esta vez está siendo un poco diferente. Esta vez no lo hemos adoptado ni nos lo hemos encontrado en la calle, probablemente no sea tan peludo como los anteriores (o eso esperamos) y seguramente tardará bastante más en hacer las cosas que los cachorritos anteriores han aprendido tan rápidamente, como comer, dormir, andar y comunicarse con nosotros. También se va a hacer esperar un poco más y seguramente no llegará a casa hasta principios de julio.

Digamos que va a ser un cachorrito un poco especial. Por eso Casper está tan ocupado y no tiene mucho tiempo para escribir. De hecho, cuando termina sus tareas y tiene un ratito libre, a Casper le gusta tumbarse sobre la cueva del nuevo cachorrito, poner su orejita sobre ella y cerrar los ojos.

Casper se queda en esa postura muy quieto durante horas. A lo mejor para escuchar los latido del nuevo cachorrito. O para contarse secretos el uno al otro sin que yo me entere. Quién sabe :-)


28 comentarios:

  1. Guauuu, yo ya me estaba preocupando... Vi 4 meses sin escribir... y...
    En fin... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡CÁSPER VA A SER EL HERMANITO MAYOR!!! Espero que no lo lleve por el mal camino... jaja

    Mis felicitaciones, pareja!!! =) Una gran alegría para la casa, con toda seguridad!!!

    Cásper, te perdonamos entonces la ausencia. Sigue preparando el terreno!! Que julio cada vez está más cerca!!

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aburriréis de leernos a Casper y a mí a partir de ahora, ya verás!!!! ¿Cómo va mi niño Umpa?

      Eliminar
  2. UAAAAUUUUU!!!! Nosotros por aquí también estabamos algo extrañados.
    Ahora todo cobra sentido.
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!!! estamos más contentos...

      Eliminar
  3. Caramba eso si que es un noticion ,Casper porque no nos habías puesto al corriente ,para cuando es la llegada oye esas cosas hay que saberlas,Casper no seas malo y cuéntanos. !!!!!!MUCHAS FELICIDADES y que todo vaya de lo mejor.Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fidel, amigo! qué alegría volver a verte por aquí!. Te leo siempre, pero hacía tiempo que no nos comentamos el uno al otro, verdad? Feliz de encontrarte de nuevo, y gracias por tus buenos deseos :-)
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena, es un verdadero acontecimiento!!! :)))

    Me alegro muchísimo por vosotros, por todos, vais a ser una (aún más) grandísima familia en todos los sentidos.

    Menuda sonrisa me llevo de aquí, seguiré a la expectativa de leeros :D

    Felicidades de nuevo!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que necesitábamos...un domador de gatos!!!! jajajajaja

      Eliminar
  5. Zorionak Eva!!

    ¿Es cachorrito o cachorrita?, Blanki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos todavía...pero lo sabremos en un mesecito. Y así sabremos si le compramos el collar y la chapita rosa o azul, jejejejeje

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Va a ser una gozada ver como crecen juntos. Espero que todo salga bien. La verdad es que hay un montón de cosas sobre las que leer cuando llega un cachorrito humano: que si el parto, la lactancia, la alimentación... todo un mundo nuevo.

    Un besazo. Me he alegrado un montón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda noticia! ¡Nuestra más felina enhorabuena! Y ya nos contará Casper qué secretitos comparte con el cachorrito y qué se oye con la orejita ahí pegada...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  8. qué estupendo! muchas felicidades y bienvenido sea ese cachorrito :) Seguro que Casper es un gran hermano mayor y se porta de maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchísimas felicidades por el cachorrito humano!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien, me alegro mucho!! Aunque me temo que a Casper se le acabó la tranquilidad... y a vosotros también ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Cuidado con lo que le estará contando!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jajajajaja, creo que voy a tener que enchufar la oreja, que no me fío un pelo...

      Eliminar
  13. ¡¡Que alivio saber de vosotros y que alegría de noticia!! El cachorriño humano será por lo menos trilingüe, no? Miauuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien está ejerciendo Casper de hermano mayor,¡¡ vaya chico responsable!!
    Zorionak a todos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el nuevo miembro de la familia.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el nuevo cachorrito en camino.

    Ya verás las que hacen Casper y el/ella juntos!

    Cariños a todos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicitaciones y que todo sea parabienes.Casper conociéndolo con anticipación estupendo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena acabo de descubrír tu blog y me quedo aquí!te invito a que conozcas a minino y a Ary en mi blog, biquiños.

    ResponderEliminar
  19. Super notición!!!!!!!! uooooooo! muhísimas felicidades! besos y abrazos enormes, que bueno leer buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y muchos besos desde Vitoria.

    ResponderEliminar