miércoles, 24 de abril de 2013

Un amigo mío necesita ayuda

Tengo un amigo que necesita ayuda. Os lo presento:





Mi amigo vive en una colonia de gatos salvajes entre Álava y La Rioja. Tiene unos dos años y un problema: es un cachito de pan. Las chicas que le dan de comer dicen que cuando llevan comida a la colonia, mi amigo siempre se acerca a pedir cariñitos. Durante el invierno la colonia está aislada, pero en verano es un punto de encuentro de domingueros y tienen miedo de que mi amigo se acerque a pedir mimos y alguien le haga daño. Me dicen que se entrega desparasitado, vacunado y con chip. Tenemos que sacarlo de allí como sea.

Os dejo con sus palabras :-)

 Hola, no se como me llamo, ya no me acuerdo porque me abandonaron hace mucho tiempo y ya nadie me hace cariñitos aunque yo estoy deseando tener un humano para darle muchos besos. Si me adoptas me puedes poner el nombre que tu quieras, porque yo soy muy buen gatito, cariñoso a tope y estare siempre a tu lado. Ahora vivo en una manada con muchos mas, pero no me quieren, dicen que no me he criado con ellos y que soy un extraño, asi que mas bien estoy solito. Yo estoy deseando conocerte, asi que llama y pregunta por mi, que estoy esperándote.

8 comentarios:

  1. Que alguien se encariñe y lo adopte ,se ve tierno y bello mis bendiciones porque así sea.

    ResponderEliminar
  2. uufff.. ojalá yo pudiera adoptarlo, iba quedar hartito de achuchones. Le deseo muchísima suerte, se merece toda la del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, ojalá haya suerte. Ponedlo en todos los sitios posibles y que haya la mayor difusión para ver si alguien le quiere. ya quisiera yo poder quedármelo :((
    Mucha, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Difundido en el face de Gatos en casa. https://www.facebook.com/gatosencasa

    ResponderEliminar
  5. Jo pobre!!

    Yo no puedo hacer nada, solo sugerirte que lo difundas en el foro de Esperanza Felina, a ver si allí tiene suerte.

    Esperemos que pronto nos digas que ha encontrado familia, qué pena de verdad!.
    Blanki.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosita más mona. Me quedaría con todos los gatos. Espero que pronto consiga un hogar

    ResponderEliminar
  7. Oye...dime que ya encontró un hogar, anda..que estas historias siempre me dejan mal...

    ResponderEliminar