jueves, 2 de mayo de 2013

Vota tu favorito en el II Concurso de Relatos Besos de Gato

Se terminó el plazo para concursar en el II Concurso de Relatos Besos de Gato! 
Ha llegado el momento de que entréis, leáis y le deis vuestro voto al relato que más os guste. Va a ser difícil porque este año son especialmente bonitos, así que vais a tener que esforzaros mucho, pero mucho, mucho en elegir el que más os guste.

Tenemos de plazo hasta el 15 de mayo para votar. Adelante!!!

http://besosdegato2013.blogspot.com.es/?view=snapshot




8 comentarios:

  1. Queee no me he enterado del concurso,que mala vibra no tenia ni idea. Gaticariños de Merlina .Como me encanta esa foto la tengo en el escritorio,genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fidel, llevamos un mes recogiendo unos cuentos preciosos y colaborando con Esperanza Felina con cada uno de los cuentos! Pero bueno, no te preocupes, ahora puedes colaborar votando el que más te guste. Esa foto es un homenaje nuestra Sugar, que hemos perdido hace unos meses por culpa de la maldita carretera :-(

      Eliminar
  2. Eva que preciosidad de imagen con Sugar en primer plano,la composición es espectacular.Para ella un recuerdo en especial.Gatisaludos de Merlina .

    ResponderEliminar
  3. Jopé... este año estaba dispuestísima a participar. Han pasado tantas cosas que se me pasó finalmente por alto.
    Al menos votaré ;)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Dante ,estupendo ,criptico .Mi voto es para Dante.Fidel

    ResponderEliminar
  5. uaaaa que palurda soy! siempre se me pasa todo :(

    ResponderEliminar
  6. Otro que llega tarde. Y lo peor es que soy un gato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eva, siento mucho lo de Sugar.

    Un abrazo.

    Lucía.

    ResponderEliminar