viernes, 7 de junio de 2013

¿Planean tus gatos matarte?

Me he reído mucho con esta página:

http://www.catswhothrowupgrass.com/kill.php

"Cómo saber si tu gato planea matarte"

Pero así, a lo tonto a lo tonto, he hecho la encuesta y se me ha congelado la risa...tengo un 91% de posibilidades de que Ikatz y Casper estén planeando asesinarme!!!!!



1. Me masajean con las patitas. Y a mí me encanta. Todas las noches cuando nos vamos al sofá, Casper se sube encima y se pone a masajearnos la barriga con las patitas, como si estuviera pisando uvas. Más majo. Y además acompaña el baile con unos maullidos encantadores, así como si estuviera canturreando por lo bajito. ¿Encantador? En realidad no. En realidad Casper está comprobando si tenemos alguna tara en alguno de nuestros órganos internos para liquidarnos con mayor facilidad!

2. Saca la tierra del arenero. Este es Ikatz. Y no sólo saca la tierra, sino que la mueve, la remueve, la reboza, la...y además le encanta hacerlo entre las 6:30 y las 7 de la mañana. Es su pasión, y monta una escandalera que se oye por toda la casa. Nosotros solemos aguantarnos las ganas de asesinarlo haciendo bromas sobre que un día encontrará el puñetero tesoro y nos haremos todos ricos. ¿Encantador? Pues según esta web, no mucho. Dicen que Ikatz está entrenando para enterrarnos de forma más eficiente!

3. Me mira fijamente. Casper suele hacer eso. Me mira fijamente con esos ojazos enormes cada vez que quiere latita, o que le abra una puerta o que le haga mimitos. Más rico. ¿Rico? Dice la web que si te mira fijamente, mejor no retires la mirada, porque pensará que es debilidad y se lanzará a por ti!

4. Me trae animales muertos. Bueno, Ikatz y Casper son gatos indoor, así que el único animal muerto que me traen suele ser la ratita de peluche de Casper que me pone encima cada vez que quiere jugar con ella. ¿Jugar? Hmmm....a lo mejor no. Esta web dice que no es un regalo...es una advertencia!

5. Vomita las hojas de las plantas que se come. Este es Ikatz. Se planta en medio del pasillo y se pone a hacer unos ruidos terribles mientras recula hacia atrás. Y cuando te quedas ahí, flipando, esperando que vomite un ternero de 200 kilos, suelta dos gotitas verdes con media hoja de ficus y se va tan pancho a su rascados como si no hubiera pasado nada. ¿Pobrecito gatito? Error. En realidad está purgándose para preparar su cuerpo para el combate final!

6. Se esconde en sitios oscuros y me mira. A Ikatz le encanta meterse debajo del montón de ropa que voy a planchar y sacar el morrito. A Casper le gusta hacer lo mismo cuando todavía tenemos la cama sin hacer y se puede meter debajo del nórdico sacando solo el morrete y los bigotes. Dan ganas de comérselos...hasta que averiguas que en realidad los dos están estudiando mi comportamiento en mi hábitat para cazarme mejor...

7. Duerme sobre los aparatos electrónicos. Siiiii. Ikatz se pega unas siestas de escándalo encima de la cadena musical y Casper teclea sobre mi portatil cada vez que lo saco. Es por el calorcito que despiden esos bichos, verdad?...o no? Esta web dice que en realidad los dos intentan interrumpir mis comunicaciones con el mundo exterior y dejarme aislada!

8. Me toca con la pata mientras duermo. Y  me pisa el pelo y se mete entre nosotros dos y se pega unas siestas de escándalo. Y yo pensaba "es porque nos echa de menos" pero no...es porque intenta liquidarnos (aunque ya dice la página que con esta técnica no son muy efectivos). Que matar, no matará, pero hay que ver lo que fastidia que te tiren de los pelos a las 3 de la mañana....

9. Sale disparado de la habitación en la que yo entro. Y siempre pienso lo mismo "¿Qué habrá hecho este para que tenga tanto miedo de que le pille?" Pues en realidad estaba preparando una emboscada y le ha fallado...esta vez.

Reiros, reiros, pero ahora vuelvo la cabeza para vigilar mi espalda cuando voy por el pasillo a oscuras y empiezo a pensar si no habrá sido un error abrir un seguro de vida a mi nombre y ponerles a ellos de beneficiarios...me siento observada....





7 comentarios:

  1. ainsss... si es que son un caso!! Yo hice el test hace mucho y me temo que mi Ron también pretende matarme... pero bueno, de momento voy consiguiendo escapar :)

    ResponderEliminar
  2. Pues se trata de un test muy clarificador... Gracias por compartir el enlace aunque una vez más se demuestre que la información no siempre es el origen de la felicidad (Y si no, fíjate en ese estremecedor 91%...) En fin... :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer el test, porque estoy mas que segura que mi gato me quiere matar. El otro día lo intentó claramente tumbándose sobre mi cuello.

    Qué miedo, tú encima tienes que vigilar a dos, jajajajaja!!
    Blanki.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si lo había leído también, es muy simpático !

    ResponderEliminar
  5. Oh my cat!!!

    No he hecho el test pero me temo que mis tres gatos acogidos son
    3 asesinos en potencia......;-))), por supuesto, esta información
    será convenientemente ocultada en sus fichas ;-))))

    ResponderEliminar
  6. juazzzz ostras pues con sólo la foto ya se le intuyen las intenciones eh!! A mi me salió un 85%!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaaja, que post tan divertido y que gato más mono, tiene ojitos de Richard Gere, xD.

    ResponderEliminar