jueves, 23 de enero de 2014

¿Dónde está el resto de la familia?

Pues sí. Tenéis razón. Tanto gato, tanto niño, tanto enano de navidad y algunos me preguntáis ¿qué pasó con Coco y con Sua que ya no hablas de ellos? Y es verdad, con el lío del bebé y entre una cosa y la otra, los pobres han pasado a un segundo plano en el blog, ya no se sabe nada de ellos. Pero siguen ahí, con nosotros. Les hicimos una perrera cinco estrellas en la parte de atrás del jardín con su caseta, su comidita, su agua, su madera para echarse unas siestas de campeonato y con una buena sombra permanente para guardarse de la lluvia y del sol. Y ahí están están, encantados de la vida. 




Sua sigue sorda como una tapia y Coco no ve tres en un burro, así que los paseos por el monte cada vez más se parecen a una excursión del IMSERSO llena de abuelitos. Y por si acaso nos parecían pocos perros, cada vez que salimos a pasear se nos suma a la fiesta el perro del vecino (el pequeñajo marrón de la cola tiesa que aparece en las fotos) que ese sí que ve y oye, y que creo yo que se apunta como vigilante, para asegurarse de que volvemos a casa con todos los perros con los que hemos salido. 

Y hablando de apuntarse, y ya que estamos en el tema, estos siete también se han apuntado:




La gata tricolor que está subida en el bidón de la segunda foto y sus tres cachorros que están comiendo en la primera foto (el marrón, el blanco y el negro. Y también la gata gris de la primera foto y su cachorro, que es el negro que está comiendo en la teja de la segunda foto.  Y un espontáneo con antepasados de siamés que está comiendo en la escalera de la segunda foto. 

Ya véis, que nos parecía que con Ikatz, Casper, Sua, Coco y el Gatosinpelos nos quedábamos cortos, así que hemos abierto la casa y comida gratis para el que quiera venirse. Os apuntáis alguno más?

5 comentarios:

  1. Madre mía!!!!

    Tanto gato... eso es el paraíso del Umpa... Que tiene una vocación por ayudar a los necesitados!!

    Me alegra que Sua y Coco estén bien.
    (Y espero que el resto, bebé, papás Ikatz y Cásper, estén bien... jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas fotos ,que lindos gatos y que hermoso corazón.Cariños para vosotros de Fidel y Merlina

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada de sitio!!!

    Con tanto gato bien alimentado, con los perros del imserso, yo quiero ser como túuuuu.

    Blanki.

    PD: me he perdido en el Gatosinpelos, ¿quién es?

    ResponderEliminar
  4. Que la vida os bendiga por ser tan buenas personas!! Ani-Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrarte y me quedo por aquí! Me ha encantado tu forma de escribir, me parto, jajaja, y tus peludos por supuesto, son preciosos!

    ResponderEliminar