viernes, 28 de febrero de 2014

Cama Caliente

Cuando Ikatz y Casper era pequeños les compramos unas camitas de peluche estupendas para que pudieran echarse sus buenas siestas. Durante un tiempo funcionó: cada gato en su cama y una cama para cada gato. Pero después las cosas se nos fueron de madre: cada uno se fue buscando huecos para echar la siesta en otros lugares de la casa  (los sofás, encima de los radiadores, el rascador...) y las camas se quedaron olvidadas en una esquina y criando pelos muertas de la risa hasta que un día me aburrí y las subí al camarote.

Ahora ha llegado el momento del cambio de cama del GatoSinPelos. El moisés se le ha quedado pequeño y nos hemos ido a Ikea a buscar su primera camita de verdad. Una cuna preciosa, blanquita, con sus barrotes, sus patitas, sus peluches colgando, su edredón de plumas y sus hormiguitas paseando por el edredón. Todo perfecto, ¿verdad? Una cuna ideal para un GatoSinPelos de 7 meses.
¿No?


Pues no. 
Porque no habíamos contado con el resto de gatos de la casa que han asumido que la nueva cama es para todos. Y ahí andan, aprovechando cada descuido para meterse dentro y pegarse unas siestorras de escándalo y dejarlo todo lleno de pelos. 
Si lo llegamos a saber, compramos una cuna de 1,50 y todos contentos...

13 comentarios:

  1. Si es que es normal, esa cuna se ve tan cómoda. Y además, dormir en grupo siempre da gustito. La pregunta sería como lo lleva el gatito sin pelos, pero por las fotos parece que está feliz y contento de compartir. Total, un principio felino es que cuanto más apretaditos a la hora de echar una cabezada, mejor que mejor :)

    ¡Saludetes y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, el GatoSinPelos está encantado de su vida. Mira a Casper y se troncha de risa. No para de alargar las manos para intentar tocarle, pero Casper no se deja mucho, lo mantiene a raya. Amigos sí, pero sin derecho a roce, parece que le dice. Ikatz ni se acerca, todo lo que huele a niño le da para atrás...

      Eliminar
  2. Que cara de satisfacción tiene Gatosinpelos se diría que esta en su elemento con sus hermanos peludos acompañandolo en las siestas ,crecer así con sus hermanos compartiendo espacios es de lo mas natural .Gatosinpelos es precioso amiga , que felicidad la tuya . Saludos gatorriles para todos y un amapuche para humanito .Fidel y Merlina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muchos se echarán las manos a la cabeza, pero a mí me encanta que losgatos anden cerca del bebé con toda naturalidad. Con suerte estamos criando a un amante de loa animales para toda la vida :-)

      Eliminar
  3. Lo digo claramente.... ME DERRIIIIITOOOO!!!!!
    jajaja, El gato sin pelos es MARAVILLOSO!!! (los peludos ya sabía que eran ideales... jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes nena: cuando quieras nos mandas al Umpa de Erasmus o de aupair y te lo devolvemos con el primer curso de puericultura hecho, jajajajajajaja

      Eliminar
  4. GatoSinPelos, me temo que a partir de ahora tu cama nueva va a ser la CunaConPelos. Pero no te preocupes, que al final te acostumbras a encontrarte pelos en las sábanas incluso recién sacadas de la lavadora. Te aseguro que se puede vivir con ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sabré yo....eso sí, para sacar los pelos no hay nada como la secadora. Es como la caja mágica: entran pelos y no salen...un día descubriré donde van los pelos que no salen seguramente con un atasco de tres pares de narices y el agua goteando por toda la cocina, pero mientras tanto vivo de un feliz...

      Eliminar
  5. PRE-CIO-SOS!!!!!!!!

    Dónde se va a estar mejor que con el hermanito sin pelos? Pues en ninguna parte, la cuna es de ellos también, faltaría más! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues mis suegros ven esto en mi casa y se mueren de un patatús jaja. Pero a mi me gusta... aunque dudo mucho que mi marido quiera que los gatos duerman en la cuna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo ve la mía me quita la custodia del niño, no te digo más, jajajajaja está obsesionada con que los gatos van a estrangular al niño cualquier día de estos :-)

      Eliminar
  7. hola.. primera vez por tu blog..
    Me encantan los gatos (tengo uno llamado Ciro, de un poquito mas de un año).
    Muy simpático post.. me gusta lo de tu gato sin pelos jajaj..
    Me quedo por aqui. saludos!

    ResponderEliminar