miércoles, 9 de abril de 2014

Diálogo

- Tienes muchos pelos, ¿no pican?
- Tú estás un poco calvo ¿no te pelas de frío?
- A veces, pero Amatxu me pone gorros
- A mí me pone la calefacción...y a veces me quita los pelos
- Ven a mi silla conmigo
- Me gusta más la ventana, gracias
- Pero no puedo acercarme a ti, estoy atado
- Por algo será...
- ¿No te caigo bien?
- A distancia sí
- ¿No te gustan las caricias?
- No me gusta que me agarren del pellejo y me levanten
- Es que eres muy suave...
- Y tú muy bruto


9 comentarios:

  1. El gato sin pelos está monísimo y con la apariencia de ser más bichito, que el gato con pelos. Muchos besitos para ambos!! Ani-Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andan ahí, ahí...no sé cuál de los dos es peor :-)

      Eliminar
  2. jajajajaja, la foto no da lugar a dudas de una conversación semejante...

    ¿Se ha dado la vuelta él solo en la silla? jajaja

    Me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII!!!!! Y no sólo eso. Ha llegado a soltarse del arnés!!!! Jo, estoy criando a Houdini....

      Eliminar
    2. jajaja está súper gracioso!!! Menuda pieza!!!! =)

      Eliminar
  3. Buenisimo el diálogo!!

    Anda que no es listo Casper de ponerse a una distancia prudencial del gato sin pelos, que por cierto esta muy grande.

    Blanki.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Blanki, mejor guardar las distancias porque yo a ese gato sin pelos no le veo buenas intenciones... ¿a qué viene esa media sonrisa? ¿qué estará pasando por su cabecita?...... Yo no le quitaba el arnés hasta los 18 ;)

    ResponderEliminar