viernes, 9 de mayo de 2014

Os presento a Lucky

Pues así están las cosas hoy. El veterinario le ha dado de alta a Lucky aunque todavía necesitará unos cuantos días de descanso para que la cadera suelde y durante estos días tendremos que asegurarnos de que no se lanza de ninguna mesa al suelo ni se anima a hacer paracaidismo o parapente o similar :-)

Lo hemos puesto oficialmente en adopción, así que os pido que difundáis entre vuestros conocidos para ver si alguien está interesado en conocerle. Está castrado y desparasitado, y me gustaría entregarlo con contrato de adopción para estar segura de que la persona que se lo lleva, lo cuida bien. Tiene unos 9 meses más o menos, come como una lima y es así de cariñosote:




Si me echáis una mano, os lo agradezco. Recordad que buscamos una casa exterior o un piso...pero que no haya carreteras cerca!

8 comentarios:

  1. Ayssss, pero qué cosa más preciosa (y más mimosa... jaja) Me encanta!!!!!
    Supongo que tendrá que ser por la zona norte...

    Te difundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que sea por el norte si puede ser, si...

      Eliminar
  2. Mordisco de amorrrr!!!!!!!!!!! que me lo como!!!

    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Bailando con gatos, si te parece bien pongo el enlace al post estándar que hemos montado, por si alguien tiene tiempo para ayudarnos a difundir lo pueda copiar de aquí.

    http://esperanzafelina.mejorforo.net/t6049-lucky-cachorro-hipercarinoso-urge-encontrarle-adoptantes-bizkaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Muchisimas gracias. El mensaje está perfecto para copiarlo donde se pueda. A ver si hay suerte.

      Eliminar
  4. El peque tiene un nombre afortunado y dicen que eso predispone: después de todo y mirándole el lado bueno a las cosas, es un buen comienzo :)

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar